Exposiciones bibliográficas
Visita guiada a la exposición «Modernidad y conciencia social. Rosa Arciniega»
A cargo de Inmaculada Lergo


La visita guiada estará a cargo de la investigadora y curadora de la exposición, la filóloga española Inmaculada Lergo, miembro correspondiente de la Academia Peruana de la Lengua y actualmente dirige la colección “Biblioteca Rosa Arciniega” de la editorial española Renacimiento.

La muestra, que se realiza en colaboración con la Embajada de España en el Perú, comprende la exhibición de sus libros, primeras y nuevas ediciones, cartas, documentos, revistas, fotografías y un audiovisual.

Para mayor información sobre la exposición ingresa AQUÍ.

Inmaculada Lergo
Escritora, crítica literaria y editora. Doctora en Filología Hispánica. Miembro correspondiente de la Academia Peruana de la Lengua. Directora de la revista Entorno Literario y codirectora de Mediodía. Revista hispánica de rescate. Se ha especializado en literatura peruana e hispanoamericana. Ha publicado el poemario El cuerpo del veneno, además de la obra de diversos autores peruanos.

 

 

 

Comparte
Actividades del Centro Cultural
Ubícanos
Jr. Ucayali 391, Lima, Perú
204-2658
[email protected]
Horario
Martes a viernes
De 10 am a 8 pm
Sábados, domingos y feriados
De 10 am a 6 pm
La entrada es gratuita
Síguenos

Se agradece el apoyo de SEGIB

Copyright © 2020 Centro Cultural Inca Garcilaso. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Politica de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por E2 Consultores

El Centro Cultural Inca Garcilaso solo se responsabiliza sobre el contenido de esta página oficial