Gastronomía
Concurso “Sabores Migrantes Comunitarios”
Programa "Ibercultura Viva" del Ministerio de Cultura


La Dirección de Artes del Ministerio de Cultura tiene a su cargo el Programa de Cooperación Iberoamericana “Ibercultura Viva”, el cual busca fortalecer las políticas culturales de base comunitaria, con énfasis en la visibilización de las distintas formas de convivencia social y la importancia de sus manifestaciones culturales a nivel de Iberoamérica. En el marco de este programa y junto a los programas de cooperación Iber-Rutas e IberCocinas, organiza la tercera edición del Concurso “Sabores Migrantes Comunitarios” que premia historias de recetas y prácticas culinarias de las comunidades migrantes de Iberoamérica.

La convocatoria está destinada a personas de origen iberoamericano que vivan en algún lugar diferente de su país de origen. El concurso tiene por objetivo fortalecer los lazos de las comunidades iberoamericanas y visibilizar las experiencias de intercambio y diálogo intercultural que se dan entre comunidades migrantes a través de la cocina tradicional e innovación creativa como expresión del proceso migrante.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre a las 16:00 hs. (hora peruana), podrán participar personas mayores de 18 años de los 22 países iberoamericanos y se entregarán 16 premios de quinientos dólares (500US$) cada uno.

Reglamento_sabores-migrante-2021

Actividades del Centro Cultural
Ubícanos
Jr. Ucayali 391, Lima, Perú
204-2658
[email protected]
Horario
Martes a viernes
De 10 am a 8 pm
Sábados, domingos y feriados
De 10 am a 6 pm
La entrada es gratuita
Síguenos

Se agradece el apoyo de SEGIB

Copyright © 2020 Centro Cultural Inca Garcilaso. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Politica de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por E2 Consultores

El Centro Cultural Inca Garcilaso solo se responsabiliza sobre el contenido de esta página oficial