Inicio / Creación y Patrimonio / Mentes del Perú

Lennia Matos
Psicóloga, especialista en la teoría de la auto determinación
Tercer video de la serie «Mentes del Perú», que aborda el trabajo de la investigadora de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Lennia Matos, psicóloga especialista en temas de motivación utilizando la teoría de la autodeterminación y la teoría de las metas de logro. «Mentes del Perú» es un espacio dedicado a lo último de la investigación académica peruana, a través de videos realizados especialmente para esta sección por universidades líderes de nuestro país, en una iniciativa de cooperación con el Ministerio del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Lennia Matos es doctora en Psicología por la Universidad Católica de Lovaina (KU Leuven, Bélgica), Master en Análisis Cuantitativo para las CCSS por la Universidad Católica de Bruselas (KUB, Bélgica), Master en Dirección de RRHH por la Online Business School de la Universidad de Barcelona (España). Licenciada y Bachiller en Psicología por la Universidad de Lima (Perú). Actualmente es profesora Principal y Directora del Doctorado en Psicología (PUCP). Es coordinadora del Grupo de Investigación en Motivación y Emoción, docente de cursos como Motivación y Emoción, Motivación y Aprendizaje, Seminarios de tesis y asesoría de tesis a nivel de pregrado y posgrado. Investiga y realiza intervenciones en temas de motivación utilizando la Teoría de la Autodeterminación y la Teoría de las Metas de Logro.
Comparte
Actividades del Centro Cultural
Ubícanos
Jr. Ucayali 391, Lima, Perú
204-2658
[email protected]
Horario
Martes a viernes
De 10 am a 8 pm
Sábados, domingos y feriados
De 10 am a 6 pm
La entrada es gratuita
Síguenos

Se agradece el apoyo de SEGIB

Copyright © 2020 Centro Cultural Inca Garcilaso. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Politica de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por E2 Consultores

El Centro Cultural Inca Garcilaso solo se responsabiliza sobre el contenido de esta página oficial