Concierto
Recital de flauta y piano
Leyla Bayramoğulları (Türkiye) y Daniel Mulanovich (Perú)


En el marco de los 75 Años del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre el Perú y Türkiye, el miércoles 21 de mayo, a las 7 pm, tendrá lugar un Recital de Flauta y Piano organizado con la Embajada de Türkiye en el Perú, ofrecido por Leyla Bayramoğulları y Daniel Mulanovich, en el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores (Jirón Ucayali 391, Lima). El ingreso es libre.

Lelya Bayramoğulları, reconocida flautista turca, estudió en el Departamento de Flauta del Conservatorio Estatal de la Universidad Dokuz Eylül, luego una maestría en la «Academia de Música Folkwang» en Alemania y completó su educación de doctorado al graduarse del Programa de Suficiencia en Arte en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan – Conservatorio Estatal de Estambul.  Ha sido profesora de flauta en las Escuelas de Música de Dortmund y Duisburgo en Alemania. En el año 2000 se convirtió en la primera profesora de flauta del Conservatorio Estatal de la Universidad de Antalya donde enseñó durante siete años. En 2019 fue seleccionada como artista de la compañía japonesa de flautas Sankyo. En 2020 fundó el Trío Patara, del que es directora artística, habiendo elaborado un CD y, en 2023,  un álbum digital con el Trío Attaleia con la empresa Kalan Music. En la actualidad continúa como flautista de la Orquesta Sinfónica Estatal de Antalya. 

Daniel Mulanovich nació en Lima. Inició sus estudios de piano con el maestro Pablo Sabat a los 15 años.  Ingresó a la  Universidad Nacional de Música-UNM en 2014 y terminó la carrera de Especialidad de Piano con el mismo maestro en  2021. Ha participado en clases maestras de Ena Bronstein, Joaquín Achúcarro, Alexei Gryniuk y Jasmin Arakawa. Ha sido pianista de la Orquesta Sinfónica Juvenil Bicentenario-OSNJB y de la orquesta de la UNM, y presentado diversos recitales en la UNM, la Facultad de Música de la Pontificia Universidad Católica y en auditorios del Instituto Cultural Peruano Norteamericano.    Formó parte del Encuentro de Jóvenes Pianistas organizado por el Patronato Peruano de la Música y del Festival de Piano Carlos Valderrama en Trujillo.  Ha sido también solista de la OSNJB, habiéndose presentado en el Gran Teatro Nacional.  

Fecha

Miércoles 21 de mayo de 2025

Horario

7 pm

Lugar

Jr. Ucayali 391, Lima

Ingreso libre

Comparte
Actividades del Centro Cultural
Ubícanos
Jr. Ucayali 391, Lima, Perú
204-2658
[email protected]
Horario
Martes a viernes
De 10 am a 8 pm
Sábados, domingos y feriados
De 10 am a 6 pm
Lunes cerrado incluyendo feriados
La entrada es gratuita
Síguenos

Se agradece el apoyo de SEGIB

Copyright © 2020 Centro Cultural Inca Garcilaso. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Politica de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por E2 Consultores

El Centro Cultural Inca Garcilaso solo se responsabiliza sobre el contenido de esta página oficial