Conciertos
MUSIQUESCENA. Historias que suenan
Recital de musicales de teatro


El Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores presenta MUSIQUESCENA, un recital del teatro musical peruano organizado con la Asociación Iberoamericana de Artes y letras (AIBAL) y el apoyo de la Facultad de Letras de la UNMSM.

MUSIQUESCENA es un espectáculo que ha seleccionado canciones de lo mejor del teatro musical del país, en diversos géneros y lenguas. Manteniendo el espíritu de sus obras de origen, las recrea en escena para difundir sus mensajes, para que estas historias que importan suenen en las voces de nuestros artistas y resuenen en la comprensión y la emoción de nuevos públicos.

El recital contará con la participación de los siguientes artistas en escena: Alejandra Egoavil, Diego Urcia, Fernanda Llanos y Estéfano Encinas; quienes interpretarán canciones de las obras La mariscala, Agua, La loca del frente, Surte. El sonido de los sueños, Cero en conducta, Acepto y Japan. Las composiciones son de autoría de Gonzalo Polar, Chino Sabogal, Sebastian Abad, Sergio Cavero, Mario Mendoza, Estéfano Encinas, Luis Álvaro Félix y José Miguel Ríos.

MUSIQUESCENA cuenta con la dirección vocal de Alessandra Rodríguez; la dirección general de Percy Encinas y la asistencia de Noraya Ccoyure.

Fecha

Miércoles 15 de marzo de 2023

Horario

7 pm

Lugar

Jr. Ucayali 391, Lima

Ingreso libre

Comparte
Actividades del Centro Cultural
Ubícanos
Jr. Ucayali 391, Lima, Perú
204-2658
[email protected]
Horario
Martes a viernes
De 10 am a 8 pm
Sábados, domingos y feriados
De 10 am a 6 pm
La entrada es gratuita
Síguenos

Se agradece el apoyo de SEGIB

Copyright © 2020 Centro Cultural Inca Garcilaso. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Politica de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por E2 Consultores

El Centro Cultural Inca Garcilaso solo se responsabiliza sobre el contenido de esta página oficial