Conciertos
MICROTRILCE. Ejercicios de micro composición de poesía electro fonética
Presentación de disco y concierto por los 100 años de "Trilce" de César Vallejo


La Universidad Nacional de Música (UNM) presentará el disco “MICROTRILCE. Ejercicios de micro composición de poesía electro fonética”, con un concierto que ofrecerán los compositores del mismo por los 100 años de la publicación del poemario Trilce del poeta César Vallejo.

Apostando por el uso de la tecnología como recurso compositivo para su carrera profesional, Renzo Garcés, Issías Alonzo, Álvaro Ocampo, Carlos Soria, Bryan Yep, Jorge Quispe, Saúl Medina, Michael Magan y Diego Berrospi presentarán sus obras bajo la dirección del maestro José Ignacio López Ramírez Gastón, director de Innovación y Transferencia Tecnológica y docente de la UNM.

El disco, editado en el Laboratorio de Música Electroacústica y Arte Sonoro de la UNM, está conformado por piezas de música electroacústica concebidas a partir de poemas completos o versos del poemario Trilce de nuestro poeta universal César Vallejo. Las voces que recitan los poemas fueron procesadas y automatizadas, haciendo uso de la informática aplicada y la electroacústica.

 

Fecha

Viernes 23 de septiembre, a las 7 pm

Horario

7 pm

Lugar

Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores (Jr. Ucayali 391, Lima).

El ingreso es libre.

Comparte
Actividades del Centro Cultural
Ubícanos
Jr. Ucayali 391, Lima, Perú
204-2658
[email protected]
Horario
Martes a viernes
De 10 am a 8 pm
Sábados, domingos y feriados
De 10 am a 6 pm
La entrada es gratuita
Síguenos

Se agradece el apoyo de SEGIB

Copyright © 2020 Centro Cultural Inca Garcilaso. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Politica de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por E2 Consultores

El Centro Cultural Inca Garcilaso solo se responsabiliza sobre el contenido de esta página oficial