Archivo
La piel del firmamento
Chalo Guevara


La muestra alberga una serie de esculturas en madera, titulada “Babel”, inspirada en el pasaje bíblico.

Para el artista, su trabajo parte de esta reflexión: “El cielo es perpetuo testigo de todo lo vivido, los paisajes debajo de él se transformarán, se alterarán o modificarán, pero el cielo estará siempre allí.La intimidad en el arte, el inconmensurable diálogo con la naturaleza, su honesta presencia, la humilde manera de vivir el día junto a las incontables oportunidades de asombrarnos y maravillarnos frente a todo que se interponga a nuestros ojos es parte de mi universo personal. Todos somos testigos del firmamento que nos acoge, que nos observa sin emitir juicios. La naturaleza podrá aceptarnos en su mundo de verdades infinitas, es materia de misterio e intriga, solo hay que reconocerla como incógnita, como enigma, como búsqueda insaciable”.

Chalo Guevara ha expuesto individualmente en las galerías Fórum, Lima (Pinturas previas al combate, Parentesco, La Casa, 5 Ensayos, Un díptico y dos posibilidades, Dibujos, Paisajes ajenos, Paisajes en pequeño formato y Mitología urbana y una elegía), Artco, Lima (El viaje), Fox and Fowle Gallery, Nueva York (Pinturas) y Collective for Living Cinema, Nueva York (Paisajes en pequeño formato).

Fecha

Inauguración: Martes 29 de noviembre, 12 horas

Temporada: Hasta el 26 de marzo de 2023

 

Horario

De martes a viernes, de 10 am a 8 pm.

Sábados, domingos y feriados, de 10 am a 6 pm.

Lugar

Jr. Ucayali 391, Lima.

El ingreso es libre.

Comparte
Actividades del Centro Cultural
Ubícanos
Jr. Ucayali 391, Lima, Perú
204-2658
[email protected]
Horario
Martes a viernes
De 10 am a 8 pm
Sábados, domingos y feriados
De 10 am a 6 pm
La entrada es gratuita
Síguenos

Se agradece el apoyo de SEGIB

Copyright © 2020 Centro Cultural Inca Garcilaso. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Politica de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por E2 Consultores

El Centro Cultural Inca Garcilaso solo se responsabiliza sobre el contenido de esta página oficial