Conciertos
Concierto de música criolla «Celebrando lo nuestro»
Del dúo de guitarras “Inspiración criolla”


El dúo de guitarras “Inspiración criolla”, de los músicos Rodrigo Ríos y Giancarlo Robalino, ofrecerá el concierto “Celebrando lo nuestro” en el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores, por el Día de la Canción Criolla.

Además de composiciones propias, el grupo interpretará conocidas piezas del acervo musical criollo, en compañía de cantantes e instrumentistas invitados.

Explorando nuevos sonidos y sin perder la esencia de la música criolla, el dúo compone desde el año 2020 marineras norteñas que se pueden escuchar y disfrutar en Spotify y YouTube.

En el año 2021 participaron en la inauguración de la Feria Internacional del Libro Cartonero interpretando una fina selección de temas de la música peruana.

El mismo año interpretaron la versión cantada de la composición Marinera del Bicentenario de la gran compositora Lucy de Mantilla, la cual ha sido bailada por diferentes representantes de nuestra marinera alrededor del mundo.

Su más reciente entrega ha sido un álbum digital de marineras “Herencia norteña” (2021) en el que incluyen composiciones propias y del reconocido campeón de marinera Memo Suero.

Fecha

Miércoles 26 de octubre

Horario

7 pm

Lugar

Jr. Ucayali 391, Lima

Ingreso libre

Comparte
Actividades del Centro Cultural
Ubícanos
Jr. Ucayali 391, Lima, Perú
204-2658
[email protected]
Horario
Martes a viernes
De 10 am a 8 pm
Sábados, domingos y feriados
De 10 am a 6 pm
La entrada es gratuita
Síguenos

Se agradece el apoyo de SEGIB

Copyright © 2020 Centro Cultural Inca Garcilaso. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Politica de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por E2 Consultores

El Centro Cultural Inca Garcilaso solo se responsabiliza sobre el contenido de esta página oficial