Por motivos de fuerza mayor, provocados por los desastres naturales que afectan a nuestro país, la presentación del libro del doctor Mario Arce ha sido postergada hasta nuevo aviso. Agradecemos su comprensión.

 

Presentación del libro

"Avatares de un libro subversivo en Arequipa. Comienzos del siglo XIX"

del historiador Mario Rommel Arce

Próximamente se comunicará la nueva fecha.

Los comentarios estarán a cargo del  historiador Mauricio Novoa y el autor.

Mario Rommel Arce Espinoza (Arequipa, 1971) es abogado por la Universidad Nacional de San Agustín y egresado de la Maestría en Historia de la Universidad Católica San Pablo. Actualmente, es profesor de  la Universidad Católica de Santa María y director de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa del Gobierno Regional de Arequipa.

Entre sus libros destacan “Mariano Melgar: análisis y perspectivas de su tiempo” (2015), “El matrimonio peruano. Del estado confesional al estado laico” (2015), “Belisario Llosa y Rivero. El primer escritor de la familia Llosa de Arequipa”(2014) y “Libro Homenaje a José Luis Bustamante y Rivero” (2005), entre otros.

Mauricio Novoa (Lima, 1972) es abogado por la Universidad de Lima y PhD por la Universidad de Cambridge. Ha sido profesor en las principales universidades de Lima, Londres, Indiana, Bloomington y Gerona. Recientemente ha publicado “El Protector de Indios en la Audiencia de Lima: historia, carreras e historia legal, 1575-1775” (2016). 

 libro-arce-278

Jr. Ucayali 391 - Lima 1. Teléfono (511) 204 2658